Diego Rubio sigue haciendo de las suyas en Estados Unidos. El delantero nacional enfrentó durante el pasado sábado un nuevo compromiso en la Major League Soccer, donde con el Colorado Rapids visitando al Real Salt Lake en un encuentro que terminó igualado en dos tantos.

Instancia por la cual el delantero chileno guio una remontada heroica por parte de sus compañeros, considerando que estaban dos a cero abajo en el marcador durante el complemento debido a las anotaciones de Jefferson Savarino (45’+3’) y Justin Meram (51’).

Un partido adverso el que estaba viviendo el elenco de la ciudad de Denver. Eso hasta la recta final del partido donde el exfutbolista de Colo Colo fue quien estuvo a cargo de anotar el descuento (67’) mediante lanzamiento penal y que le permitió al Colorado Rapids ir en busca de más.

Conquista que le permitió al elenco de nuestro compatriota llegar a la igualdad en los últimos minutos del cotejo, debido a que Lalas Abubakar (89’), sentenció la igualdad heroica para el Colorado Rapids quien lograba sumar un punto en su visita al Rio Tinto Stadium.

Un empate que no sirve de mucho para el Colorado Rapids que está bastante distanciado de los puestos de Eliminatorias a la serie final, considerando que queda en la duodécima posición de la Conferencia Oeste con 20 puntos.

El próximo encuentro del elenco de Colorado Rapids con Diego Rubio a la cabeza será el miércoles 13 de julio a partir de las 21:00 horas de Chile, cuando deban recibir la visita del Orlando City en el Dick’s Sporting Goods Park.