Diego Rubio está teniendo una gran temporada con el Colorado Rapids, club norteamericano que se jugará su última carta en la última fecha de la MLS para tratar de llegar a la post temporada donde sueña con ser campeón.
En términos individuales, los números del formado en Colo Colo han sido más que buenos, donde registra 33 partidos jugados y 16 goles a favor, siendo el goleador del equipo y una de las piezas más fundamentales.
La tremenda temporada que está haciendo Rubio en Estados Unidos le valió, nada más ni nada menos, que ser elegido el MVP del Colorado Rapids en los premios que el mismo equipo hace para galardonar a sus jugadores.
“Mirado en menos, con un chip en el hombro. Nuestro número 11 es el jugador más valioso de este año. Diego Rubio, ¿qué más hay que decir? El chileno puso el piso en esta temporada” dicen en un video promocional desde Colorado.
Ahora, Rubio y compañía se concentran en el último partido de la temporada regular de la MLS frente al Austin Football Club en donde están obligados a ganar y esperar una serie de resultados para ver si se pueden meter a la post temporada en el fútbol norteamericano.