Diego Rubio está viviendo un gran presente con el Colorado Rapids en la MLS después de que, en el día de ayer, el formado en Colo Colo anotara a los once minutos el gol con el que su equipo se puso en ventaja ante el Minnesota United.

Todo había comenzado con el gol de Abu Danladi para Minnesota, pero al minuto 7 empezaría el show de Gyasi Zardes, quien emparejó las acciones. 4 minutos más tarde, aparecería el ex Colo Colo para poner en ventaja al equipo de Colorado y, en una ráfaga de goles, el mismo Zardes puso el 3-1 a los 15.

Rubio está con todo en la MLS. | Foto: Getty Images

Antes de que la primera fracción acabara, Luis Amarilla puso el manto de dudas para el equipo donde ahora también está Felipe Gutiérrez y descontó, pero no sirvió de mucho ya que el intratable Zardes alargaría todo al 61 y el descuento de Brent Kallman a los 81 no sirvió para quitarle el triunfo por 4-3 a Colorado.

Con el triunfo de ayer, el equipo de Rubio y Gutiérrez aún no se puede meter a zona de Playoffs en la MLS, pero queda a pocas unidades con un par de partidos por delante en una liga donde todo lo comanda el Los Ángeles FC.

El de ayer fue el onceavo tanto de Rubio en la temporada de la MLS, donde a principios de la competición incluso se rumoreó con que podría pegar la vuelta a Colo Colo después de un largo periplo por Norteamérica.