Difíciles momentos está viviendo el defensor nacional, Mauricio Isla en Brasil, esto debido a que fue protagonista de un acto bastante polémico, el cual generó la molestia de su equipo, el Flamengo.
El jugador había quedado descartado para el último encuentro que disputó su equipo, en donde se midió ante el Resende por el Campeonato Carioca, debido a que Isla presentaba un cuadro gripal, por lo cual su entrenador decidió no convocarlo.
El jugador que había quedado al margen por su estado de salud, se fue de fiesta con Eduardo Vargas en Brasil durante el fin de semana y este acto no gustó en lo absoluto a su actual club ni a sus hinchas.
Es por aquello, que en esta jornada el sitio brasileño Lance dio a conocer la información de que el lateral de La Roja fue multado por su club y quedómarginado para el clásico ante Vasco da Gama, el cual se disputará el próximo domingo 6 de marzo.
Los dirigentes del Mengao dialogaron con el futbolista nacional, al cual le hicieron llegar su sanción económica y además de las consecuencias deportivas que tendrá su acto de indisciplina.
El defensor nacional se mantiene entrenando con su club, pero deberá esperar para volver a las convocatorias del conjunto dirigido por Paulo Sousa, quien hace una semana dio a conocer que no tendría considerado al jugador chileno para esta temporada.