El técnico Igor Tudor sigue invicto con el Olympique Marsella en Francia. Sin embargo, el equipo de Alexis Sánchez solo igualo 1-1 ante el Stade Rennais en la Ligue 1. Este partido marcará el adiós de varios jugadores que irán a representar a sus distintas selecciones en la Fecha FIFA, entre ellos el “Niño Maravilla”, quien si fue considerado por Eduardo Berizzo para los amistosos de la Selección Chilena.
Sin embargo, esta situación no le parece para nada bien al estratega Tudor, quien solo quiere que los futbolistas estén a disposición de su equipo y no de sus países. Al menos, en la rueda de prensa, así lo hizo saber el croata.
“Espero que los que se vayan a la selección no jueguen demasiado. Tenemos que aceptar eso, pero espero que puedan recuperarse un poco”, deslizó Tudor.
Alexis Sánchez tendrá que viajar, en las próximas horas, a Barcelona para sumarse a los trabajos de la Selección para los amistosos que sostendrá La Roja contra Marruecos y Qatar. El delantero es uno de los puntales para el cuerpo técnico de la Selección.
Respecto al partido, Tudor sacó positivas conclusiones de la primera parte de la temporada. Sánchez se sumará el próximo 30 de septiembre para el comprimiso ante el Angers por la Liga de Francia, mientras que el 4 de octubre van ante el Sporting Lisboa en Champions League.
“Fue un partido difícil, como esperábamos, contra un equipo fuerte y bien organizado. Presionamos, intentamos ganar (…) Es un empate que aceptamos. Seguimos adelante. En esta primera evaluación estoy feliz”, deslizó.