Ángelo Henríquez sigue sumando goles en Polonia. El atacante nacional se anotó con un doblete en el amistoso que el Miedź Legnica, institución que pelea por permanecer en Primera División, jugó ante el Neftchi Baku de Azerbaiyán.

El primero de Henríquez llegó a los 49', luego de un gran contraataque del equipo del ex Universidad de Chile que el centroatacante lo terminó culminando con un certero cabezazo.

Henríquez sigue a gran nivel en Polonia | Foto: Miedz Legnica

Y cuando corrían los 53' del segundo tiempo, nuevamente apareció el futbolista de 28 años quien se paró frente a los doce pasos, anotó el lanzamiento de penal, y terminó dándole el triunfo al equipo polaco dirigido por Wojciech Łobodziński.

Con estos dos goles, el delantero nacional se ha transformado en una de las figuras de su nueva escuadra y ya suma siete tantos, algo que no había podido replicar en sus pasos por Fortaleza de Brasil y Atlas de México, entre otros clubes.

Ahora, el Miedź Legnica y Henríquez disputarán un encuentro amistoso ante el Mladost Lučani de la Superliga serbia y volverá a jugar por la liga de su país el 27 de enero ante Radomak Radom, escuadra que está actualmente en la décima posición de la primera división de la liga polaca.

REVISA LOS GOLES DE HENRÍQUEZ: