Si hay un equipo que está rindiendo de gran manera hace varios años, es el River Plate del Marcelo Gallado. El conjunto del Muñeco es más líder que nunca del fútbol argentino, luego de derrotar por 3-0 a Argentinos Juniors, y con un chileno en cancha: Paulo Díaz.

El Bombero retorno a las citaciones y la titularidad en el conjunto Millonario, después de haber sido baja por un par de fechas por la lesión que lo acomplejó en la Selección Chilena ante Paraguay, por la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas.

El ex Colo Colo y Palestino tuvo un correcto partido, el cual fue destacado por los hinchas de la Banda Sangre y por la prensa especializada en Argentina.

Y es que los números hablan por sí solos: Paulo Díaz perdió un solo duelo de los 6 que disputó y fue el jugador con más despejes (6) del partido.

Díaz mostró criterio a la hora de jugar y se llevó halagos del hincha de River Plate | Foto: Getty Images

El sitio web de TyC Sports recalcó que Díaz "volvió tras la lesión que había sufrido en la selección y no se notó la inactividad".

Por su parte, el diario Olé lo calificó con nota 7,5 y lo tildó como el "dueño del área. Sólido en el juego aéreo, rápido para anticipar por abajo y cruzar a los costados. Buen primer pase para empezar cada avance de River o romper líneas".

Para finalizar, el medio partidario de River  destacó que el futbolista chileno "volvió y expuso un rendimiento impecable, exponiendo firmeza, tranquilidad e inteligencia. Muy bien con la pelota en los pies", cerró.