Charles Aránguiz regresó este viernes a los entrenamientos con el Bayer Leverkusen luego de tener una lesión en la pantorrilla, la cual lo ha mantenido ausente de las canchas desde octubre del año 2022.

Esto fue confirmado por el propio Bayer Leverkusen a través de una publicación en la cuenta de Twitter, en la cual señalaron que: "Charly está de vuelta en el campo de entrenamiento. Con el entrenador de atletismo Daniel Jouvin, inicialmente completa sesiones individuales allí y continúa trabajando en su regreso después de sus problemas de pantorrilla a largo plazo".

Cabe destacar que estos son los últimos meses de Charles Aránguiz en el equipo alemán debido a que desde el segundo semestre de este año volverá a colocarse la camiseta de Internacional de Porto Alegre, en lo que será su regreso a Sudamérica después de ocho años.

El ex jugador de equipos como la Universidad de Chile y Colo Colo no ha jugado un partido oficial desde el 15 de octubre de 2022.

Charles Aránguiz, quien ha estado al margen de la Selección Chilena por la lesión, solo ha jugado 10 partidos con el Bayer Leverkusen en la temporada 2022-2023.