Este sábado, el Genoa cayó por dos tantos a uno como visita ante el Benevento en encuentro válido por la 21° fecha de la Serie B del Calcio Italiano y perdió una gran oportunidad de haber alcanzado la cima en la tabla de posiciones en el ascenso del país de la bota.

Pero independiente de la caída, uno de sus jugadores hace rato que no la está pasando bien en aquel equipo. Hablamos del chileno Pablo Galdames , quien vio – una vez más – desdel el banco la derrota de su club. Sin embargo, el futbolista pareciera estas molesto por otras cosas.

Y va de la mano de la poca participación que ha tenido durante esta temporada en Italia. Si por el certamen local solo ha jugado 68 minutos y la última vez que se le vio en cancha fue el 11 de diciembre del año recién pasado, en la igualdad sin goles ante el Ascoli.

Mientras que a su vez, este 2023 sí ha visto acción y fueron 75 minutos en la caída por uno a cero ante la Roma, cotejo en el cual fue titutlar y fue reemplazado en el minuto 75.

Durante la tarde este sábado, Galdames reaccionó en sus redes sociales y mostró un llamativo mensaje y que se podría interpretar de una manera bastante especial, entendiendo todo lo que está pasando el futbolista.

“Recuerda: Las tormentas no son eternas. Esto también pasará“, fue lo publicado por el mediocampista en su cuenta de Instagram y que desde luego se puede interpretar desde muchos ángulos.

Todo esto, en medio de rumores que lo vinculan con la Universidad Católica y la posibilidad que recale en el cuadro de la precordillera, pese a que los cruzados aún no han señalado nada al respecto.

La llamativa publicación de Pablo Galdames en Instagram (Instagram @pablitogaldames )

Es más, el cuadro de la franja ha intentado por todos los medios convencer al ex Unión Española, pero el futbolsita querría seguir peléandola y no volver a Chile, por el instante. Curioso si es que publica este tipo de mesnajes que llaman a muchas maneras de poder interpretarse.

El próximo sábado, el Genoa recibirá al Pisa por ua nueva jornada de la Serie B italiana. Veremos si tendrá o no alguna opción Pablo Galdames, quien claramente, no la está pasando bien en Europa.