HOY | La Fiorentina de Erick Pulgar y el Inter, con Alexis Sánchez y sin Arturo Vidal, se enfrentarán en el Estadio Artemio Franchi por la jornada 5 de la Serie A de Italia. El partido se podrá ver ONLINE desde Chile y el resto de Latinoamérica por Star+, mientras que en gran parte de Sudamérica (excepto Brasil) también será transmitido EN VIVO por ESPN.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Fiorentina vs. Inter por la Serie A

La Fiore se convirtió en una de las revelaciones de la nueva temporada del certamen e ingresó en la disputa por los primeros lugares. En este escenario, el elenco dirigido por Vincenzo Italiano extendió su buen presente con el triunfo 2-1 sobre Genoa en la última fecha, donde Pulgar volvió a ser titular, y obtuvo su tercera victoria en el torneo. Por lo tanto, se ubica en la quinta posición de la tabla, con nueve puntos, luego de cuatro presentaciones.

El Nerazzurro, por su parte, se mantiene invicto en la campaña donde pretende defender el título. Hasta el momento, acumula tres triunfos y un empate, se ubica en el segundo puesto, con 10 unidades, y permanece como escolta del único líder, el Napoli. Además, obtuvo una inyección anímica en la pasada jornada con la goleada 6-1 sobre el Bologna. En aquel compromiso, Alexis ingresó en el complemento y sumó 23 minutos de juego.

En esta oportunidad, el conjunto comandado por Simone Inzaghi volverá a tener a Sánchez entre los convocados. En contrapartida, Vidal no estará a disposición del entrenador a raíz de un inconveniente físico que lo obliga a estar marginado de la actividad. Según informó el Inter, el mediocampista padece una distensión muscular en el muslo derecho.

Fiorentina vs. Inter: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Serie A?

El partido Fiorentina vs. Inter se lleverá a cabo HOY, martes 21 de septiembre, por la jornada 5 de la Serie A de Italia. El duelo se desarrollará en el Estadio Artemio Franchi.

Horario por país

Chile: 15:45
Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Fiorentina vs. Inter: ¿cómo ver el partido por la Serie A de Italia?

El compromiso se podrá ver desde Chile y el resto de Latinoamérica a través de Star+, mientras que también será transmitido para Sudamérica (excepto Brasil) por ESPN. Además, será emitido para Estados Unidos por Paramount+.