Flamengo no lo pasa bien en el Brasileirao. Jorge Sampaoli en su llegada aún no logra corregir los problemas que traía el equipo desde el periodo anterior y hoy el "Mengao" sumó su tercera derrota seguida en la Primera División al caer por 2-1 ante el Athletico Paranaense en el estadio Arena da Baixada

El DT casildense que viene de rescatar un empate 1-1 en su visita a Racing Club en el Cilindro, decidió alinear como titular a Erick Pulgar y mantuvo en la suplencia a Arturo Vidal

Todo comenzó bien para el Mengao frente al Furacao, puesto que tomó ventaja en el marcador con tanto de Gabriel Barboza de penal. Gabigol con una precisa definición al rincón derecho del arquero, Bento puso el 1-0.

Los locales encontraron el empate en el minuto 28 a través de Vitor Roque, quien aprovechó un pase de Fernandinho y una mala salida del golero, Santos.

El cuadro de Sampaoli hizo méritos para lograr el triunfo, pero Bento fue figura con grandes estiradas. Para peor del ex DT de La Roja y Universidad de Chile,  el dueño de casa venció por 2-1 con anotación de Erick a los 80'. 

Erick Pulgar fue titular en derrota del Flamengo en el Brasilerao (Foto: Getty)

Este resultado dejó a Flamengo de los chilenos en el decimosexto lugar del Brasilerao con tres puntos, sólo superando por diferencia de gol la línea de los equipos que hoy están en zona de descenso en las primeras cuatro jornadas. 

Ahora, el club rojinegro tendrá que mentalizarse en lo que será su partido ante Goias el próximo miércoles 10 de mayo a las 19:00 en el estadio Maracaná.