Uno que no tuvo una grata visitante a Argentina fue Jorge Sampaoli. El ex técnico de Argentina durante el Mundial de Rusia 2018 fue constantemente pifeado e insultado por los simpatizantes de Racing. 

"Sampaoli botón, Sampaoli botón, sos un hijo de p..., la p... madre que te parió (sic)", fueron algunos de los insultos que se pudieron apreciar desde la barra de la academia. 

Los insultos alegaban principalmente de que Sampaoli no llevó a Ricardo Centurión ni a Lautaro Martínez aquel Mundial, en donde Argentino quedó eliminada en octavos de final contra Francia. 

Sampaoli no es querido en Argentina. (Getty Images)

Sampaoli, en conferencia de prensa, se refirió al por qué no llevó a dichos jugadores al mundial. "En ese momento había que tomar una decisión y pensé que por la poca distancia que había entre el Mundial y mi llegada era mejor ir por jugadores con más experiencia en ese tipo de eventos".

Durante estas declaraciones, se vivió un icónico momento, debido a que, mientras Sampaoli hablaba, de fondo un hincha gritó: "Devuelve los sanguchitos", haciendo alusión al catering que disfrutó en aquella ocasión que fue al recinto de Avellaneda en 2018.

Revive el icónico momento