El Flamengo estiró su buena racha en el Brasileirao tras vencer por 4-1 al Atlético Goianense, en donde el ‘Mengao’ contó con la primera titularidad del volante nacional, Arturo Vidal, quien se comió el Estadio Maracaná y fue figura en el triunfo de los locales.

Los adiestrados por Dorival Junior saltaron a la cancha con un equipo alternativo, teniendo en mente lo que será su encuentro a mitad de semana por los cuartos de final de ida en la Copa Libertadores, en donde el ‘Fla’ se enfrentará ante el Corinthians.

A los 22 minutos el Flamengo abrió el marcador gracias al tanto de Lázaro, en donde tras una gran jugada de Víctor Hugo por la orilla, este asistió a su compañero quien pudo anotar dentro del área chica el primer gol del local.

Un minuto más tarde el ‘Mengao’ estiró las cifras, en donde el ‘Rey’ tuvo participación, ya que el volante nacional le dejó la pelota servida a Marinho en la puerta del área, en donde el ex Santos con un potente disparo venció al golero visitante.

Arturo Vidal celebrando con sus compañeros | Foto: Flamengo Flickr

En el minuto 32 llegó momento de gloria del Bicampeón de América, quien se encargó de ejecutar una falta penal a favor de su equipo y este con una gran definición dejó sin opciones al arquero Ronaldo y puso el 3-0

Antes de finalizar la primera parte, el ‘Fla’ logró sentenciar en gran parte este encuentro gracias al gol de Victor Hugo, quien anotó el cuarto tanto de los locales gracias a un gran pase de Ayrton Lucas.

Para la segunda parte, el Flamengo manejó su ventaja de buena manera y guardó energías para lo que será su encuentro a mitad de semana ante el Corinthians. A los 73 minutos Arturo Vidal dejó la cancha con una gran ovación y dio su lugar a Thiago Maia.

En los 84 minutos la escuadra visitante logró anotar su único descuento dentro del partido gracias al gol de Wellington Rato, quien maquilló el baile que se dio el Flamengo ante toda su gente en el Maracaná.

 

El Brasileirao vive la disputa de la 20° fecha, donde el Flamengo de Arturo Vidal y ahora también de Erick Pulgar, se enfrenta al Atlético Goianiense en el Estadio Maracaná.

El Mengao oficializó en las últimas horas lo que hace días era un gran rumor: el arribo de Pulgar. El antofagastino se sumó el equipo de Río de Janeiro preveniente desde la Fiorentina, aunque estuvo en Galatasaray a préstamo durante los meses recientes. El volante de La Roja se suma a Arturo Vidal y espera en Brasil retomar la continuidad extraviada en Europa.

El Flamengo de los chilenos se encuentra en el 6° lugar del Brasileirao con 30 puntos, mientras el líder es Palmeiras con 39 unidades. Lo positivo es que vienen remontando y suman tres triunfos en sus recientes tres presentaciones por la liga local. En la semana también tuvieron acción por la Copa de Brasil, donde empataron 0-0 ante Athletico Paranaense en la ida de cuartos de final. Vidal ingresó en el minuto 60.

Atlético Goianiense no vive un buen presente en la liga local y están en el 18° lugar con 17 puntos, zona de descenso. Además, vienen de cinco derrotas consecutivas, lo que les mete presión para conseguir un buen resultado en el Maracaná.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Atlético Goianiense?

Flamengo vs Atlético Goianiense se juega este sábado 30 de julio a las 19:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o streaming a Flamengo vs Atlético Goianiense?

El encuentro será transmitido por streaming en vivo a través de STAR+.