Al Flamengo de Brasil no le bastó con dar el gran golpe del mercado tras lograr la llegada del volante nacional Arturo Vidal a su equipo y siguieron buscando jugadores para reforzar aún más su plantilla pensando en sus desafíos para esta temporada, en donde otro compatriota estaba en el radar de uno de los grandes del fútbol brazuca.

Se trata del mediocampista Erick Pulgar, quien el ‘Mengao’ siguió desde cerca su situación con la Fiorentina y se la jugó con todo para poder dar otro golpazo en esta ventana de trasferencias, algo que consiguió con creces.

Hace instantes el Seleccionado Nacional arribó a suelo brasileño para afinar sus últimos detalles del contrato y realizarse los respectivos chequeos médicos para así transformarse en nuevo jugador del ‘Fla’.

Según informó el periodista brasileño Vene Casagrande mediante su cuenta de twitter, el Flamengo pagará 2,8 millones de euros a la Fiorentina por el 80% del pase del jugador, quien firmará su vínculo con el elenco brasileño por tres temporadas.  

Erick Pulgar será compañero de Arturo Vidal | Foto: Getty Images

En los próximos días el jugador de 29 años sería oficializado como nuevo refuerzo del Flamengo y podrá a unirse al equipo que cuenta con Arturo Vidal, en donde ambos lucharán por todos los objetivos que tiene el ‘Mengao’ para esta temporada, en la cual la Copa Libertadores es la principal obsesión.