En noviembre de 2021, el arquero nacionalizado chileno Gabriel Arias sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que estuvo un poco más de seis meses fuera de las canchas.

Ya completamente recuperado, el ex Unión La Calera volvió, sin embargo, el técnico Fernando Gago ha preferido mantener a Chila Gómez en el arco de Racing Club en desmedro del portero nacional.

Toda esta situación la sigue de cerca Boca Juniors, que mira con buenos ojos quedarse con Gaby Arias para que llegue al gigante argentino luego de que el ex Antofagasta Agustín Rossi avisara que no va a renovar con el equipo azul y oro.

Según reveló Augusto César en ESPN F12, el jugador de la Selección de Chile "gusta mucho y quieren saber su situación contractual".

Gabriel Arias es sondeado por Boca Juniors (Agencia Uno)

Este sábado Racing empató con Barracas Central y Gago una vez finalizado el encuentro le preguntaron por qué el chileno es reserva, asegurando que "Chila Gómez y Arias son grandes arqueros. A Arias le falta agarrar ese timing que necesitan los arqueros. Ambos pelearán el puesto partido a partido".

El seleccionado chileno con Reinaldo Rueda competiría para llegar a Boca con arqueros de la talla de Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Sergio Rochet, Pedro Gallese, Nahuel Guzmán y Rodrigo Rey.