Una jornada negra es la que vivieron los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias en el fútbol argentino. Los dos seleccionados nacionales sufrieron el fin de semana con una dura derrota ante su clásico rival, Independiente, en una nueva versión del Clásico de Avellaneda que comandó en el fútbol argentino.

Y es que durante esta jornada se está dando a conocer en Argentina que los dos futbolistas se quedaron sin entrenador en Racing Club. Según la información que entregó TyC Sports, el cuadro de la academia habría despedido a Juan Antonio Pizzi.

No logró conllevar una buena campaña con el elenco trasandino por la cual, terminaron por comunicar su despedida del club a través de su representante. Además, el cuadro argentino quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos del Sao Paulo de Brasil.

Instancia por la cual ya se está especulando con sus posibles sustitutos. Alexander ‘Cacique’ Medina, actualmente en Talleres de Córdoba, es el principal estratega que ha comenzado a surgir para comandar la banca del cuadro de Racing Club.