Gary Medel ha sido uno de los jugadores nacionales que es tentado para salir del Bologna y donde se ha especulado con un posible regreso al continente sudamericano. Boca Juniors y Universidad Católica han aparecido en el horizonte del ‘Pitbull’ para continuar con su carrera deportiva.

Y es que Medel mostró con la Selección Chilena durante la Copa América estar en un buen nivel deportivo. Además, de que el jugador no estaría para nada cómodo con su presente en el Bologna por lo que ya habría tomado una decisión.

Según las informaciones que se han entregado desde Italia al respecto, el jugador no seguirá en el club y espera concretar su salida de la institución. No obstante, no sería para volver a Sudamérica, sino que esperar alguna oferta para continuar en Europa.

Medel no ha logrado ser considerado por el entrenador serbio Sinisa Mihajlovic, donde incluso no fue parte del equipo que disputó un partido amistoso ante el Borussia Dortmund. Gary analiza opciones para seguir en el viejo continente antes de pensar en volver.

El defensor nacional cuenta con contrato vigente en el Bologna hasta junio del 2022, además de estar evaluado en su carta que rondaría el millón de euros.