Un importante duelo vive Racing de Avellaneda en la sexta fecha de la Liga Profesional Argentina, ya que visita al Godoy Cruz de Thomas Galdames con la misión de sumar de a tres para meterse en la parte alta de la tabla de posiciones.

¿A qué hora juega Racing vs Godoy Cruz?

El partido se disputa este lunes 6 de marzo a las 17:00 horas de Chile y Argentina, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

¿Dónde ver en vivo el partido?

El encuentro se puede ver en vivo por streaming a través de las aplicaciones STAR+ y AFA Play.

¿Cómo vienen los equipos?

Tras un comienzo de campeonato con muchas irregularidades, Racing de Avellaneda consiguió dos triunfos consecutivos en las últimas dos fechas: derrotó 3-0 a Arsenal de Sarandí como visitante, y 2-1 como local a Lanús.

El equipo de los chilenos Gabriel Arias, Óscar Opazo y Tomás Avilés posee ocho unidades en sus primeros cinco partidos de la Liga Profesional Argentina, y buscará trepar hasta las primeras posiciones de la tabla ya que el líder del fútbol argentino es San Lorenzo con 13 unidades.

Su último partido estuvo marcado por el debut del juvenil chileno Tomás Avilés, que incluso fue destacado por el entrenador Fernando Gago. En el encuentro ante Lanús fue titular Gabriel Arias, y el Torta Opazo estuvo todo el compromiso en el banco de suplentes.

Pero su próximo rival, el Godoy Cruz del ex Unión Española Thomas Galdames, no vive un buen momento ya que acumula tres derrotas consecutivas. El Tomba ocupa el puesto n°19 del torneo, con seis unidades.