La polémica está que arde en Portugal luego de que la escuadra lusa cayera derrotada ante España y uno de los apuntados por el magro resultado es la figura Cristiano Ronaldo, el que está lejos del nivel al que nos tiene acostumbrados.
De hecho el ex seleccionado italiano Antonio Cassano le pidió públicamente que se retire conforme ya no es el mismo de antes y su redimiento irá decayerndo aún más.
La que no soportó las críticas de los expertos y de los hinchas portugueses fue la hermana de CR7 Katia Aveiro, la que no se midió a la hora de insultar para defender a su famoso hermano.
“Hay que darle una mano a los que siempre le han dado la suya a Portugal.Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y siempre desagradecidos”, afirmó sin asco.
En esa misma línea filosofó que “los tiempos que corren no me sorprenden en absoluto. Los portugueses escupen en el plato que comen, siempre ha sido así”.
Aveiro se refirió a lo que está viviendo el jugador del Manchester United. “Este tipo que está sentado, está de rodillas… Y no hay a quién le de a él una mano”, escribió en sus redes sociales.
Para el final, le dio todo su apoyo. “Tiene a su lado a su familia y a quienes lo aman. Siempre estarán a su lado, pase lo que pase”, cerró.