Cristiano Ronaldo sigue más vigente que nunca en la Selección de Portugal, algo que demostró esta tarde al ser protagonista en la goleada por cuatro a cero que los lusos le propinaron a Liechtenstein, todo esto por la primera fecha del Grupo J de las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2024, torneo que se realizará en Alemania. CR7 rompió un récord durante este encuentro.

Joao Cancelo fue el encargado de abrir la cuenta a los ocho minutos de partido, después fue Bernardo Silva quien aumentó la cuenta a los 47 minutos. Después llegaría el aporte del capitán del Al-Nassr de Arabia Saudita con sus dos goles a los 51 y 63 minutos, decretando el triunfo por cuatro a cero en el estreno del español Roberto Martínez como técnico de Portugal.

Este partido fue especial para Cristiano Ronaldo debido a que se convirtió en el jugador con más partidos internacional al sumar su participación número 197 con los lusos. CR7 superó a Bader Al Mutawa, quien ha jugado 196 encuentros con la Selección de Kuwait.

Con esta victoria, la Portugal de Cristiano Ronaldo sumó sus primeros tres puntos en el Grupo J, zona que comparte con Bosnia y Herzegovina, Eslovaquia, Luxemburgo, Islandia y el mencionado Liechtenstein.

El próximo desafío de los portugueses en estas Clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2024 será este domingo 26 de marzo cuando enfrente a Luxemburgo, partido que se jugará a las 15:45 horas de Chile.