La 8° fecha de la Liga Profesional Argentina tendrá un interesante encuentro entre dos equipos que están necesitados de puntos y de victorias: Independiente de Leandro Benegas recibe a Rosario Central de Carlos Tévez.

El Rojo vive una crisis luego de perder el Clásico de Avellaneda frente a Racing por 1-0. Esta caída trajo consecuencias más allá de la dolorosa derrota, ya que Eduardo Domínguez decidió renunciar como entrenador del club. En su reemplazo, estará en la banca Claudio Graff de manera interina en el partido ante los Canallas.

En la mencionada derrota ante la Academia, el argentino nacionalizado chileno Leandro Benegas no pudo estar debido a que sufrió un desgarro ante Platense. El delantero ha sido una de las buenas figuras de Independiente en el mal momento que pasan y se encuentra entrenando aparte por su dolencia física. Los siete veces campeones de la Copa Libertadores se encuentran en el 22° lugar con 7 puntos.

Rosario Central por su parte tampoco ha tenido su campaña más brillante. Los Canallas se ubican en el 23° puesto con los mismos 7 puntos que su rival. La diferencia es que el equipo que dirige Carlo Tévez viene de ganar en su última presentación ante Sarmiento por 1-0.

Día y hora: ¿Cuándo se juega Independiente vs Rosario Central?

Independiente vs Rosario Central jugarán este sábado 16 de julio a las 14:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo a Independiente vs Rosario Central?

Independiente vs Rosario Central será transmitido en vivo por TyC Sports, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Independiente vs Rosario Central?

Si quieres ver por streaming a Independiente vs Rosario Central, podrás hacerlo en la app AFA Play.