En esta jornada se dio por finalizada una de las novelas en el mercado de pases en el fútbol italiano y con una potente sorpresa, ya que la Roma dio sin duda un fuerte golpe en la mesa para esta ventana de transferencias y oficializó la llegada de un gran jugador a la escuadra que dirige José Mourinho.

Se trata del delantero argentino Paulo Dybala, quien en esta jornada fue oficializado como nuevo jugador de ‘La Loba’, firmando su contrato que lo mantendrá ligado a su nuevo club por las próximas tres temporadas y en donde apunta a ser una pieza clave para el esquema que prepara Mou en la escuadra capitalina.

Hace unas cuantas semanas, el Inter de Milán era uno de los equipos mejor aspectados para poder quedarse con los servicios de la ‘Joya’ en esta temporada, en donde incluso se mencionaba que tenían todo acordado para aquello y que solo esperaban capitalizar la salida el delantero nacional, Alexis Sánchez, para abrirle las puertas a Dybala, algo que hasta día de hoy no ha sucedido.

De esta manera, la llegada del ex Juventus al Inter comenzó a dilatarse y es ahí en donde irrumpió con fuerza la escuadra de Mou, quien mostró un interés claro por el jugador y comenzó las negociaciones con el argentino, las cuales terminaron llegando a un buen puerto.

Dybala firmó su contrato por la Roma | Foto: AS Roma

La rapidez y la determinación con la que la Roma ha demostrado lo mucho que me quiere, marcaron la diferencia”, fueron unas de las palabras que señaló Dybala en su presentación.

El delantero argentino está ansioso de comenzar la nueva temporada con su nuevo equipo, en donde tuvo palabras de elogios para Mourinho y su proyecto en el club “me uno a un equipo que está en alza, a un club que sigue poniendo bases sólidas para el futuro, y a un entrenador, José Mourinho, con el que será un privilegio trabajar”.

Paulo Dybala tendrá de esta manera su tercer equipo en lo que es su paso por el fútbol italiano, tras sus estancias en el Palermo y Juventus, en donde espera ser pieza fundamental para el proyecto competitivo que busca plasmar José Mourinho en el equipo de la capital.