Alexis Sánchez es uno de los nombres que están contemplando en Inter de Milán para que salga de la institución. El delantero tocopillano se ha convertido en un dolor de cabeza para la dirigencia, contemplando que aún le resta un año de contrato con el club.

Una instancia en la cual el delantero no está dentro de sus planes dejar la institución y por la cual frena la llegada del argentino Paulo Dybala como uno de los refuerzos que tienen en carpeta para el Inter de Milán, en la cual se busca destrabar el contrato del Niño Maravilla.

Según la información que compartieron en Tuttosport, señalan que los rechazos de Alexis Sánchez a las ofertas que le han llegado para salir de la institución complican la llegada de una de las joyas que tenía el fútbol argentino en su momento.

Alexis Sánchez es el hombre que busca que salga de Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

Instancia por la cual dentro de los detalles es que en caso de que el chileno no acepte una salida del Inter de Milán, no habría cavidad para que Paulo Dybala pueda sumarse dentro de la plantilla de Simone Inzaghi para la próxima temporada.

A esto se le suma la llegada de Romelu Lukaku al elenco de milano, quienes buscan la salida de otro delantero considerando el regreso del belga y por la cual se analizan nombres para ir acomodando la plantilla a un mes del inicio del fútbol italiano.