Real Betis deja en el pasado su dolorosa eliminación de la Europa League a manos del Eintracht Frankfurt. El equipo de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo volvió a ver acción deportiva este domingo por la mañana, en la que se midieron como visitantes ante el Celta de Vigo en una nueva fecha de La Liga.

Instancia por la cual el entrenador nacional ubicó al capitán de La Roja como titular para este duelo, considerando que en el partido a mitad de semana el guardameta portugués Rui Silva cometió un error en la última jugada del partido, la cual culminó con el gol del elenco alemán y la despedida del certamen internacional.

Partido en el que el guardameta chileno no tuvo mayores complicaciones en su pórtico debido a que el partido ante el Celta de Vigo terminó con una igualdad sin goles y pasando por muchos pasajes del partido con una gran disputa del balón en la mitad de cancha.

Empate que no sirve mucho para la institución bética debido a que comienza a ceder puntos importantes para mantener su lucha en los puestos de clasificación a la Champions League del siguiente semestre.

La escuadra Albiverde debió conformarse con sumar un punto que le permite quedar ubicado en la quinta posición del campeonato con 50 puntos, mientras que el Celta de Vigo llega a la undécima posición con 36 unidades.

El próximo partido que tendrá el Real Betis será los primeros días del mes siguiente, cuando el domingo 3 de abril deban recibir la visita del Osasuna a partir de las 10:15 horas de Chile Continental en una nueva fecha de La Liga.