Juan Martín Lucero sufrió un duro golpe ayer jueves debido a que Fortaleza quedó eliminado de la Copa Libertadores 2023 tras caer en la fase tres ante Cerro Porteño de Paraguay. Además, de la eliminación de su actual equipo, se reveló también que el argentino fue el peor evaluado del plantel durante la derrota.

Según los datos del sitio Sofascore, el ex delantero de Colo Colo fue el jugador peor evaluado en la eliminación de Fortaleza tras recibir un nota 5.8, esto después de sus 72 minutos disputados ayer durante el partido de vuelta de la fase tres el cual ganó Cerro Porteño por dos a uno en La Nueva Olla de Paraguay. Los guaraníes también habían ganado el partido de ida.

El sitio Sofascore también destaca que Lucero solo ganó dos de siete duelos disputados y además falló un total de tres tiros, dos de ellos al arco.

Juan Martín Lucero llegó a Fortaleza en enero de 2023 tras una polémica salida de Colo Colo. Actualmente el Gato no pasa por un buen momento en Brasil debido a que solo lleva cinco goles con la camiseta de Fortaleza.

El premio de consuelo para Lucero y Fortaleza será el poder jugar la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023.