Pablo Solari está pasando por un momento dorado en River Plate. El delantero terminó de coronarse como ídolo de la institución con el triplete marcado ante Defensa y Justicia. El Pibe está viviendo el mayor sueño de su carrera, ya que él es hincha de la institución al igual que su familia que habita en Arizona, un pueblo cercano de mil habitantes en Argentina. El ex delantero de Colo Colo vive un gran sueño, que tiene a todos atentos en la Liga

En diálogo con el diario Olé, el padre del jugador, Víctor Solari, se enfocó en lo increíble que está siendo el paso del artillero en el fútbol transandino. "Que juegue en River ya es suficiente, meter un gol es mucho mejor y hacer tres en una noche, la verdad, es que lo pasamos maravilloso. Disfrutamos muchísimo con mi señora de verlo feliz", expresó. 

Eso no es todo, Solari tiene hasta el momento 7 goles en 8 partidos disputados y ya prepara la artillería para el desafío contra Boca Juniors del próximo 11 de septiembre en La Bombonera. 

"Lo que toca lo transforma en gol. Estamos satisfechos, contentos, alegres (...) Lo disfrutamos mucho. Ojalá siga así por el bien de River y que gane cosas, que es lo que debe estar sintiendo por dentro en este poquito tiempo", sentenció. 

Pablo Solari está a nivel de ídolo de Colo Colo y ahora en River Plate va por el mismo camino (Agencia Uno).

El Clan Solari, además, también advierte la valentía que tiene Pablo César Solari, quien se llama así por Pablo Aimar, ídolo de la Banda Sangre, para jugar ante 72 mil espectadores, a pesar de sus cortos 21 años. 

"Mostró su coraje: no muchos pueden vestir la camiseta de River ante 72 mil personas en el Monumental, agarrar la pelota y encarar, no muchos pueden", agregó Víctor Solari.