El fútbol inglés nunca tiene descanso y este fin de semana se vivirá una intensa jornada de la FA Cup, donde en la cuarta ronda el Manchester United será dueño de casa para enfrentar al Reading.

¿Cuándo juega Manchester United vs Reading?

El partido se disputará el sábado 28 de enero a las 17:00 horas de Chile. El encuentro se jugará en el Old Trafford de Londres.

¿Dónde ver el duelo de la FA Cup?

El encuentro se podrá ver en vivo en Chile a través de la plataforma de streaming STAR+.

Por el pase a octavos de final

Los Diablos Rojos son un equipo en construcción. Los últimos años no han sido buenos para la institución e intentan recuperar el protagonismo que tenían con Alex Ferguson. De la mano de Erik ten Hag, están en el cuarto lugar de la Premier League, en octavos de final de la UEFA Europa League y en la semifinal de la Carabao Cup. Ahora en la FA Cup intentarán seguir avanzando.

La última presentación del Manchester United fue ante el Nottingham Forest como visita, por la semifinal de ida de la Carabao Cup. En aquel partido, los Diablos Rojos ganaron por 3-0 con goles de Marcus Rashford, Wout Weghorts y Bruno Fernandes. Con este resultado dieron paso muy importante para llegar a la definición de aquella competición.

El Reading por su parte milita en la Championship, es decir, la segunda división de Inglaterra. A pesar de esto, en la FA Cup suelen ocurrir muchas sorpresas, por lo que siempre hay que dejar espacio a que suceda lo impensado. En su categoría marchan en el 14° lugar, lejos de los puestos que permiten luchar por el ascenso. Su último partido fue derrota por 4-0 ante el Stoke City, por lo que no llegan con un buen presente al duelo en Old Trafford.