Aprovechando que no hay competencias internacionales esta semana, la Premier League aprovechará para disputar una nueva jornada. El partido más atractivo de la fecha es el del Manchester United recibiendo al Tottenham en el Old Trafford.

El último duelo en Manchester entre los Diablos Rojos y los Spurs ocurrió en marzo de 2022, en la victoria 3-2 de los locales. Aquel partido tuvo un triplete de Cristiano Ronaldo, y estuvo marcado por el autogol de Harry Maguire que hizo que el "Cuti" Romero le gritara el tanto en su cara.

¿Cuándo juega Manchester United vs Tottenham?

El partido se juega el miércoles 19 de octubre a las 16:15 horas de Chile.

¿Qué canal dará el encuentro de la Premier League?

Este será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El duelo se podrá ver por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen ambos equipos?

Manchester United posee hasta el momento una irregular temporada, al igual que en los últimos años. Los Red Devils están lejos de pelear la Premier League, ya que son quintos con 16 unidades, a 11 del puntero Arsenal, y en su último partido apenas pudieron empatar 0-0 como locales ante el Newcastle.

En cambio, Tottenham vive un gran presente en el fútbol inglés, y se ilusiona de poder esta temporada quedarse con el título. Los Spurs son terceros con 23 puntos, y buscarán aprovechar que el partido entre el Arsenal y el City fue suspendido debido a la participación de los Gunners en un partido pendiente de Europa League. Su último partido fue victoria ante el Everton en Londres por 2-0.

Revisa a continuación la tabla de posiciones de la Premier League: