Brasil es uno de los grandes candidatos a quedarse con la Copa del Mundo, de eso no hay ninguna duda, Richarlison es uno de los que el dan es potencial que tiene Brasil de cara a Qatar 2022, y ante tanto anuncio de baja por lesión, cada molestia es un susto.

Eso pasa en este momento en la Canarinha, que vio como una de sus grandes figuras abandonó el Tottenham Hotspur Stadium, en el minuto 52 se retiró del campo de juego ante Everton el delantero brasileño con dolores en la pantorilla.

Al parecer una lesión muscular en los gemelos de la pierna izquierda. Ahora el trabajo es del cuerpo médico del Tottenham en un momento delicado del torneo inglés, la Premier League, la Champions League y los torneos entran en un sprint final de cara al cierre del calendario 2022.

 

Para Brasil también el tiempo es un factor decisivo, Tite dará la lista final de Brasil en tres semanas, y ahora el atacante de los Spurs debe esperar los informes médicos para saber la gravedad de la lesión y el tiempo que debe esperar para volver a las canchas.