Una vez más, el nombre de Harry Kane se encuentra en el centro de los rumores del mercado de pases. Su posible salida de Tottenham se ha barajado en varias oportunidades y Bayern Múnich se interesa fuertemente en el delantero. Los alemanes se disponen a pagar una abultada cantidad. 

Año a año aparecen los rumores de la partida de Harry Kane de Tottenham. Ahora, tras la partida de Robert Lewandowski, el delantero inglés encaja perfectamente en el perfil que busca Bayern Múnich y se espera que los bávaros hagan su avanzada en el mercado. 

Bayern Múnich ha tenido un inicio de temporada algo accidentado en la Bundesliga, y parte de ese rendimiento irregular se le adjudica a la falta de contundencia dentro del área. Claramente, los bávaros no tienen un definidor tras la partida de Lewandowski.

¿El fichaje más caro de Bayern?

Según informa TZ, Bayern Múnich estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de euros para llevarse a Harry Kane. Sin embargo, se sabe que el presidente de Tottenham, Daniel Levy no suele ceder a la hora de negociar por sus estrellas, especialmente si cuentan con contrato vigente, como es el caso del atacante (hasta 2024). 

De concretarse esta transacción, Kane se convertiría en el fichaje más caro en la historia de Bayern Múnich. Actualmente, ese título lo mantiene el defensor francés, Lucas Hernández. A este lo adquirieron por 80 millones de euros en el año 2019, proveniente de Atlético de Madrid.