En un partido complicado, trabado y luchado, Tottenham supo hacerse fuerte en la adversidad y superó al Everton en Londres con mucha autoridad con goles de Kane y de Højbjerg, superaron a los Toffes por 2 a 0.

En una jornada que tuvo la buena noticia del triunfo, y la mala noticia de la lesión de Richarlison -que aún espera diagnóstico médico-hasta ese momento, y habiendo pasado más de 50 minutos de paritdo sin poder anotar, Conte metió mano a su equipo.

Ante la salida de Richarlison, decidió poner a Bissouma para cambiar el esquema, y casi de inmediato llegó el penal de Pickford sobre Harry Kane, que pateó el tiro penal y convirtió el primer tanto a los 59 minutos.

Ahí tomo mucha relevancia el partido de Bentancur, que pasó a ser una especie de armador del juego y le dio resultado a Conte, le metió una gran asistencia a Højbjerg a los 86 para sellar un trabajado triunfo.

 

Para los Spurs el triufo fue importante, no solo por mantener su gran racha como local en la Premier League, si no que en las posiciones se reacomoda, esperando que se termine la fecha diez, los de Conte son escoltas del Arsenal con 23 puntos, los mismos que Manchester City, que aún debe jugar con Liverpool en esta jornada.