Comienzan a definirse los finalistas de la Copa Sudamericana 2022. Uno de ellos saldrá entre Sao Paulo y Goianiense, mientras que el otro cupo será para el que gane la llave entre Melgar e Independiente del Valle.

Este último es el equipo donde juega Matías Fernández Cordero, lateral derecho ex Santiago Wanderers y Unión La Calera. El carrilero nacional fue titular hasta los 87 minutos en el partido de ida ante Melgar, en donde los ecuatorianos vencieron 3-0 a los peruanos en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Richard Schunke, Lorenzo Faravelli y Lautaro Díaz convirtieron los tantos en la ida, lo que hace que Independiente del Valle tenga una gran ventaja para llegar a la final a disputarse el 1 de octubre en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina

En el partido previo a este encuentro definitorio, el conjunto ecuatoriano que ganó la Sudamericana en 2019 cayó ante Deportivo Cuenca por 2-1 como visitante. En tanto, el partido del Melgar en el pasado fin de semana fue pospuesto para poder intentar revertir la llave ante el equipo Patrimonial.

El encuentro decisivo por el paso a la final de Copa Sudamericana se jugará en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Melgar vs Independiente del Valle? 

Melgar e Independiente del Valle se enfrentan el miércoles 7 de septiembre de 2022 a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Melgar vs Independiente del Valle?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Melgar vs Independiente del Valle?

El partido se podrá ver a través de las plataformas de STAR+ y DirecTV GO.