El último partido de esta serie de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana estará a cargo deMelgar e Internacional de Porto Alegre

Por un lado, el conjunto peruano eliminó a Deportivo Cali en la fase previa por un global de 2 a 1 y  todos los goles se marcaron en el partido de vuelta, ya que la ida terminó con empate a cero en el marcador. En Perú, Melgar ganó 2 a 1 con un doblete de su estrella, Bernardo Cuesta, quien además es el máximo goleador del certamen con 8 goles.

Internacional, por su parte, viene de eliminar a Colo Colo en octavos de final con un global de 4 a 3; en la ida los Albos derrotaron a los brasileños 2 a 0, pero en la vuelta Inter se hizo fuerte de local y los dejó fuera de competencia con un 4 a 1 con goles de Patrick, Edenilson, Zurawski y Pedro Henrique. Eliminación dura para los dirigidos por Gustavo Quinteros, ya que llegaron a estar 3 a 0 arriba en el global en los 15' del partido definitorio en Brasil, pero los cariocas mostraron la jerarquia internacional necesaria para quedarse con el paso a la siguiente ronda.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Melgar vs Internacional los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

Melgar vs Internacional se jugará este jueves 4 de agosto a las 18:15 horas de Chile en el Estadio Monumental de la UNSA, en Perú.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Melgar vs Internacional por los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

El partido será transmitido por ESPN2 y DirecTV Sports, en las siguientes señales según tu operador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Melgar vs Internacional por los cuartos de final de la Copa Sudamericana?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Star+ y DirecTV GO.