El mercado de pases en Europa está al rojo vivo, con muchas estrellas del fútbol Mundial que buscan definir su futuro, también con un ojo en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. Varios de los jugadores que más interés despiertan son ilustres agentes libres como son los casos de Ángel Di María y Paul Pogba.
Los dos jugadores terminaron sus vínculos con el PSG y Manchester United respectivamente, por lo que varios elencos llamaron a sus puertas, ya que se trata de nombres muy valorados en el Viejo Continente.
Por esa razón, su calidad de jugadores libres no duró mucho tiempo, ya que acordaron su incorporación a otro gigante del fútbol europeo como la Juventus, poniendo fin a la incertidumbre en torno a su futuro. Ambos se someterán a los chequeos médicos de rigor antes de estampar sus firmas.
La Vecchia Signora se hace de esta manera con dos cracks a costo cero, un movimiento que resume los últimos movimientos de la Serie A en el mercado. Por su parte, los dos jugadores se mantendrán en el máximo nivel para llegar en las mejores condiciones al Mundial.
El periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, fue el encargado de confirmar lo que era un secreto a voces en la prensa europea. De esta manera, los jugadores de 34 y 29 años encuentran una nueva casa en el club de Turín que busca recuperar el protagonismo perdido en el Calcio.
De esta manera, tanto Lionel Scaloni como Didier Deschamps respiran aliviados, ya que dos de sus jugadores claves por fin encontraron equipo a cuatro meses y medio de la cita mundialista en Medio Oriente.