Si bien en Argentina no se pueden sacar de la cabeza la obtención del título del Mundial de Qatar 2022, los jugadores de la Albiceleste siguen disfrutando de sus vacaciones junto a sus familiares antes de retornar a sus respectivos clubes.

Uno que hizo noticia en las últimas horas fue Ángel "Fideo" Di María, quien se había hecho un enorme tatuaje relacionado a Qatar 2022, pero ahora lo hizo por su celebración de la Navidad junto a sus seres más queridos.

"Feliz navidad para todo el mundo, les deseo de corazón que puedan festejar en paz y mucho amor con la gente que desean. Aprovecho para agradecer todo el cariño recibo estos días", indicó el delantero de la Juventus de Italia en su cuenta de Instagram.

La mesa de Di María que llamó la atención de sus fans | Foto: Instagram

Pero esto no fue lo llamativo, esto porque el ex Paris Saint Germain y Manchester United, entre otros, sorprendió a todos sus seguidores al dejar ver que todos los platos de la cena navideña tenían una imagen del trofeo que ganó en suelo qatarí.

Minutos más tarde, su esposa Jorgelina Cardoso subió a las redes sociales un video en donde se puede ver al futbolista de romper en llanto al recibir un "regalo".

MIRA LA EMOCIÓN DE DI MARÍA POR SU REGALO: