Un mal momento era el que vivía el ex entrenador de Colo Colo, Pablo Guede en la segunda división del fútbol español, en donde a cargo de la dirección técnica del Málaga daba inicio de temporada para el olvido el cual tenía al conjunto ‘Albiceleste’ en el penúltimo lugar de la tabla con tan solo tres unidades en seis fechas.

Lo que fue la última derrota de los ‘Malaguistas’ ante el Tenerife por 3-1 en el cierre de la sexta fecha de LaLiga SmartBank, hizo tomar una importante decisión al club español durante esta jornada con la estadía del DT argentino.

Hace unos instantes, el Málaga informó mediante un comunicado que Pablo Guede no seguirá al mando del conjunto español tras haber llegado a un acuerdo de manera ‘amistosa’ junto a los directivos del club.

Tras informar la destitución de su cargo, el equipo de la segunda división de España le deseo el mejor de los éxitos a Guede en sus próximos desafíos y le agradeció todo el amor que mostró por la institución.

Pablo Guede no va más en el Málaga | Foto: Archivo

El Málaga CF quiere agradecer encarecidamente a Pablo Guede su dedicación, trabajo, profesionalidad y compromiso con el Club. Gracias por tu malaguismo y el amor a tus colores. Te deseamos toda la suerte del mundo en el futuro profesional y laboral”, profundizaron.

De esta forma, Pablo Guede cierra un magro ciclo por el fútbol español al mando del Málaga en donde en 14 partidos que dirigió obtuvo nueve derrotas, dos empates y solo tres victorias.