Este jueves River Plate saltó a la cancha del Monumental de Núñez para recibir a Gimnasia y Esgrima de La Plata, partido en donde tenía la misión de ganar para escaparse en la cima de la Liga Profesional Argentina.

Y así ocurrió. Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Matías Suarez convirtieron los tantos del 3-0 a favor del Millonario, club que minutos antes del partido reconoció a un importante jugador del equipo de Martín Demichelis.

Paulo Díaz, defensa central chileno, cumplió 100 partidos con la camiseta de River Plate desde su llegada en 2019. Por esto, dirigentes del club trasandino le entregaron un cuadro con la camiseta de la Banda Sangre, y el respectivo número del centenar de encuentros del 'Bombero'.

El defensa de La Roja tuvo un buen papel en el partido, a pesar de las críticas que recibió en redes sociales por parte de los hinchas. En el primer tiempo le entregó un gran pase filtrado al lateral Enzo Díaz, en la jugada que provocaría el penal con que River abrió la cuenta.

Con Paulo inamovible en el esquema de Demichelis, River continúa sacando diferencias en el fútbol argentino y se perfila como el gran candidato para quedarse con el título de la Liga Profesional.