Se disputa una nueva fecha del Brasileirao, torneo que tiene como puntero exclusivo al Palmeiras de Benjamín Kuscevic. El Verdao está en el primer lugar con 63 unidades, diez más que su escolta Internacional de Porto Alegre que posee 53.

Para mantener o estirar esta ventaja, los actuales bicampeones de la Copa Libertadores recibirán en el Allianz Parque al Coritiba. A falta de nueve fechas para el final, Palmeiras es el gran candidato a quedarse con el Brasileirao 2022, torneo del que es el mayor ganador de la historia en Brasil y que no consigue desde 2018.

¿Cuándo juega el Palmeiras vs Coritiba?

El partido se disputará el jueves 6 de octubre a las 19:00 horas de Chile.

¿Dónde ver por TV o de manera online el partido del Brasileirao?

El compromiso solo podrá ser visto por streaming a través de STAR+ y Brasileirao Play.

¿Cómo vienen ambos equipos?

El líder Palmeiras posee una racha de cuatro partidos ganados de forma consecutiva en el Brasileirao. Su último duelo fue victoria de visita ante el Botafogo por 3-1, con Benjamín Kuscevic ingresando a los 78'. Gustavo Scarpa, Mayke y Eduardo Pereira convirtieron los goles para el Verdao.

Coritiba también ganó en su anterior partido de la liga brasileña. Fue triunfo 1-0 como local ante el Ceará, gracias al tanto de Fabrício en el primer tiempo. El Coxa se está salvando por ahora de descender a la Serie B, ya que es decimoquinto con 31, un punto por sobre la línea roja.