El Flamengo de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar disputa el primero de sus últimos tres partidos del año en Brasil, ya que visita al Coritiba por la antepenúltima fecha del Brasileirao.

¿Cuándo juega Flamengo vs Coritiba?

El partido se juega este domingo 6 de noviembre a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio Couto Pereira de Curitiba.

¿Qué canal dará el encuentro del Brasileirao?

Este será transmitido por Globo Internacional, en los siguientes canales según el cableoperador:

Globo Internacional
VTR: 565
DIRECTV: 776
GTD/TELSUR: 121

¿Dónde ver de manera online el partido?

El duelo podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo llegan a este partido?

El Mengao cerró en octubre un año glorioso para la institución, ya que conquistó la Copa Libertadores de América al vencer en Guayaquil a Athletico Paranaense. Anterior a aquella final, había obtenido la Copa de Brasil ante su rival Corinthians.

Pero al Fla no le alcanzó para lograr el triplete conquistando el Brasileirao, ya que este título fue ganado por el Palmeiras de Benjamín Kuscevic, que sacó una gran ventaja en la cima. Pero de todas maneras el equipo de Río de Janeiro buscará finalizar el año en la parte más alta posible de la tabla de posiciones.

Con 61 puntos, Flamengo es quinto del torneo, y al ser campeón de la Copa Libertadores ya está clasificado al máximo torneo continental de clubes de América. Su último encuentro en el fútbol brasileño fue derrota 2-1 ante Corinthians en el Maracaná.

Por otra parte, Coritiba está en la decimoquinta posición con 38 unidades, cuatro por encima de la zona roja. Los verdiblancos llegan a este encuentro con el Mengao tras ganarle 1-0 al descendido Juventude. Pese a estar dos posiciones por encima de la zona de descenso, la permanencia en la Serie A aún no está asegurada ya que restan nueve puntos por jugarse.