“¡Messi, Messi!” Era lo que coreaban un centenar de hinchas del Al Hilal cuando Cristiano Ronaldo estaba abandonando el terreno de juego. Esta situación generó el enfado de CR7 y se agarró sus genitales para mostrarle su enojo a los hinchas rivales.
Ante este evento, la abogadaNouf bin Ahmed dijo en Twitter que presentará una denuncia a la Fiscalía saudícontra el luso,al que acusó de cometer “un delito de indecencia pública”.
“Se considera un delito de deshonra pública,y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero”, señaló la abogada especialista en Derecho Internacional.
Tambien periodistas del país criticaron el actuar del portugues.Ozman Abu Bakr, calificó la acción como”un gesto inmoral y maleducado contra los espectadores”, y pidióa la Federación de Fútbol que rescindieranel contrato de CR7.
Mohamed al Anzi no compartió la visión entregada por su colega y señaló que Ronaldo hizo ese gesto ya que “recibió un golpe durante el encuentroen los genitales”.
Cabe señalar que la polémica fueen el partido entre Al Nassr, en el que milita Ronaldo, y Al Hilal, que presuntamente presentó una oferta multimillonaria para contar con Messi la próxima temporada.