Si hay un partido que paraliza a Portugal y que llama la atención de los futboleros, es el clásico que protagonizan Porto vs Benfica por la 10° fecha de la Primeira Liga.

Dragones Azules y Águilas son los animadores del torneo local y, además, tras el clásico, tendrán partidos importantes por la UEFA Champions League de cara a la clasificación a octavos de final de la "Orejona".

¿Cuándo juegan Porto vs Benfica?

El partido será este viernes 21 de octubre a las 16:15 horas de Chile, en el Estadio do Dragão en Portugal.

¿En qué canal ver en vivo por TV?

El partido será transmitido por la señal de GolTV en los siguientes canales según tu operador:

GolTV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
DTV: **NO DISPONIBLE**
ENTEL: **NO DISPONIBLE*
CLARO: 196 (SD)
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Primeira Liga?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en GolTV Play.

¿Cómo vienen?

Porto será el local en este encuentro, el cual se presenta como la oportunidad de oro para alcanzar a su clásico rival. Los Dragones Azules ocupan el 2° lugar con 22 puntos, mientras las Águilas son líderes con 25 unidades. En la Champions también ocupan el 2° puesto en el Grupo B con 6 unidades. Esta semana enfrentan a Brujas.

Benfica tiene menos presión que su rival, ya que con el empate les basta para mantener la cima de la Primeira Liga, pero un clásico es un clásico y el triunfo siempre es un gran golpe anímico. En la Champions son 2° del Grupo H con 8 puntos. Si empatan contra Juventus esta semana sellan su pasaje a octavos de final.

Revisa la tabla de posiciones de la Primeira Liga: