Erick Pulgar ya tiene nuevo equipo en Europa y se trata del Galatasaray. El equipo turco se hizo con los servicios del chileno, a quien se venía vinculando hace algunos días el fichaje del volante con el club de aquel país.
El mediocampista, que no ha sumado muchos minutos en la Fiorentina durante esta temporada debido a las lesiones, será cedido por el club italiano hacia la liga de Turquía y así defender a uno de susgrandes equipos.
Así lo confirmó el presidente del Galatarasay, Burak Elmas, este miércoles en rueda de prensa. “Nuestro vacío defensivo en el centro del campo lo cerramos con el jugador de Chile, Pulgar, que jugó en el partido Bolivia y Chile”, comenzó diciendo.
“Tras largas negociaciones, hemos alquilado de manera gratuita a Pulgar hasta el final de temporada. Es un jugador muy experimentado, que ha tenido mucho éxito con la camiseta de Fiorentina”, agregó.
Con esto, el chileno buscará ayudar a su nuevo equipo, quien se encuentra en una posición muy compleja en la Superliga Turca. El equipo de la capital está en la decimoquinta ubicación con 27 unidades y lo separan solo tres de la zona de descenso directo.