La 11° fecha de la Liga Profesional Argentina tendrá a uno de los candidatos al título, el Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena, enfrentándose a Tigre en el Cilindro de Avellaneda.

La Academia vivirá una jornada especial ante el Matador, debido a que uno de sus referentes vuelve al equipo: se trata de Gabriel Arias. El arquero sufrió una rotura de ligamentos durante noviembre del 2021 y desde entonces inició una larga recuperación, que lo tuvo jugando por la reserva en las últimas semanas. Fernando Gago decidió convocarlo, aunque probablemente el titular siga siendo Gastón "Chila" Gómez, de buen rendimiento.

Racing se encuentra en el 3° lugar de la Liga Profesional Argentina con 18 puntos, mientras el líder es Atlético Tucumán con 22 unidades. En su más reciente presentación derrotaron por 3-1 a Central Córdoba como visita, con doblete de Enzo Copetti y anotación de Carlos Alcaraz. Eugenio Mena fue titular y disputó los 90 minutos.

Tigre ha tenido una campaña bastante irregular en el campeonato local y eso se ve reflejado en su lugar en la tabla, donde se encuentran en el 18° lugar con 12 puntos. Lo positivo es que en la última jornada golearon por 3-0 a Platense como local. Ahora van por un buen resultado al Cilindro.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Racing vs Tigre?

Racing vs Tigre se juega este domingo 31 de julio a las 14:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o streaming a Racing vs Tigre?

El encuentro será transmitido por streaming en vivo a través de STAR+.