Real Madrid está teniendo una gran semana a nivel futbolístico y quiere terminarla con otra victoria porque este sábado recibirá a Atlético de Madrid por lafecha 23de La Liga. El partido se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Atlético de Madrid?

El partido se jugará el sábado 25 de febrero de 2023 a las 14:30 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de La Liga?

Este encuentro será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Este partido también se podrá ver vía streaming a través de la plataforma de DirecTV GO.

¿Cómo vienen?

Real Madrid viene con la confianza en los cielos después de haber goleado por cinco a dos al Liverpool por los octavos de final de ida de la UEFA Champions League. Los españoles perdían por dos a cero, pero lograron remontar el marcador, convirtiéndose además en el primer equipo que le convierte cinco goles a Liverpool en Anfield.

Ahora los españoles saldrán con mucha más tranquilidad al partido de vuelta que se jugará el 15 de marzo de 2023 también en el Estadio Santiago Bernabéu. La Champions League ya no tiene vigente la regla de la ventaja por gol de visitante.

En contexto de La Liga, Real Madrid venció por dos a cero como visitante a Osasuna en la fecha anterior. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti está ubicado en el segundo puesto de La Liga de España con 51 puntos, cinco puntos menos que el líder Barcelona.

Mientras que el Atlético de Madrid viene de derrotar por uno a cero como local al Athletic Club de Bilbao por el torneo español. Los dirigidos por Diego "Cholo" Simeone marchan en el cuarto lugar de La Liga con 41 unidades.