Tras la eliminación del Real Betis, la Copa del Rey busca un nuevo campeón, y dos conjuntos que se perfilan como candidatos al título se enfrentan a partido único en los cuartos de final: Real Madrid y Atlético de Madrid.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan este jueves 26 de enero a las 17:00 horas de Chile y Argentina, en el Estadio Santiago Bernabéu.

¿Qué canal transmite este partido de la Copa del Rey?

Este duelo será transmitido en vivo por DirecTV Sports, en las siguientes señales según el cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde verlo de manera online?

Esta llave de la Copa del Rey se podrá ver en vivo por streaming a través de DirecTV GO.

El derbi de Madrid

Los dos equipos más importantes de la capital española se miden buscando un paso a las semifinales de la Copa del Rey, el torneo en donde se enfrentan los conjuntos de las diversas divisiones de España.

Esta llave la albergará el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, luego de que se haya decidido en un sorteo en la Real Federación Española de Fútbol, Así, los Merengues buscarán ante su público seguir con vida por la obtención de un título en esta temporada.

Pero los Colchoneros buscarán ser un duro visitante para su vecino rival, e intentarán vengarse del último encuentro ante el Real Madrid, que como visitantes los venció por 2-1 en el Cívitas Metropolitano por La Liga.

Aquel clásico se lo llevó la Casablanca gracias a los goles en el primer tiempo de Rodrygo y de Federico Valverde, mientras que para los locales descontó sobre el final Mario Hermoso, que también recibió una tarjeta roja en los descuentos del partido.

Revisa el compacto del último Derbi de Madrid: