Fin de semana de acción con la fecha 34 de La Liga de España, competición que tendrá al Real Madrid recibiendo al Getafe en el Estadio Santiago Bernabéu. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti saltará al césped de su estadio, aunque lo hará pensando en un rival totalmente distinto.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Getafe?

El partido se jugará el sábado 13 de mayo de 2023 a las 15:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de La Liga?

Este encuentro será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)

¿Dónde ver este partido de manera online?

El partido también se podrá ver vía streaming a través de la plataforma de DirecTV GO.

¿Cómo vienen?

Real Madrid jugará este encuentro después de haber empatado por uno a uno ante el Manchester City en la semifinal de ida de la UEFA Champions League. El conjunto merengue enfrentará a Getafe con la cabeza puesta en los ingleses debido a que tienen la oportunidad de clasificar a la final de la competición, mientras que el panorama es liga es más complejo debido a que recientemente dejaron de ser escoltas del Barcelona.

Esto porque los dirigidos por Carlo Ancelotti están ubicados en la tercera posición de La Liga con 68 puntos, un punto menos que el Atlético de Madrid, el nuevo escolta del Barcelona, líder del campeonato con 82 puntos.

Por otro lado, el Getafe está luchando por no descender a la Segunda División de España, por lo que se jugará el todo por el todo para sumar tres puntos. Getafe viene de conseguir una importante victoria por uno a cero como local ante Celta de Vigo. Este equipo de Madrid está ubicado en el puesto 18 del torneo español con 34 puntos, debajo del Valencia solo por diferencia de goles.