logotipo del encabezado
LaLiga

Real Madrid vs. Getafe: alineaciones confirmadas para el partido por la fecha 34 de LaLiga de España

Real Madrid y Getafe se enfrentan en el Santiago Bernabéu por la 34° jornada de LaLiga. Estas son las formaciones confirmadas de los equipos para el duelo.

Imágenes del último Getafe vs. Real Madrid.
© Getty ImagesImágenes del último Getafe vs. Real Madrid.

Tras una batalla de peso en la UEFA Champions League y a la espera de lo que ocurrirá en la vuelta ante Manchester City, Real Madrid regresa a LaLiga con pocos pero claros objetivos de cara a un final de temporada en España donde los hombres de Carlo Ancelotti van a cuidarse como nunca. Estos son los onces para enfrentar al Getafe.

Desde las 21:00 horas de este sábado 13 de mayo que nuevamente y en un Santiago Bernabéu que buscará enviar a sus hombres con las pilas cargadas para el Etihad que Real Madrid tendrá diversas rotaciones en sus planes para recibir a un Getafe que igualmente arriba con claros objetivos. Dani Carvajal, suspendido para el choque y habrá que ver que ocurre con los lesionados Ferland Mendy o Dani Carvajal. Se viene un giro de 180 grados en la formación de Carlo Ancelotti.

Del otro lado del tablero aparece un Getafe que es ahora mismo 18 en la tabla, que ya debutó en la segunda Era José Bordalás con triunfo y que espera poder salir de una zona roja que arde por estas horas. Luis Milla, Villa, Latasa y Arambarri son duda tras entrenarse al margen del grupo y otras fichas como Damián Suárez o Enes Ünal, baja para este al cumplir las cinco amarillas. 34 puntos tienes los del sur de la capital en este momento.

Los onces del partido

Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga; Fede Valverde, Dani Ceballos, Eden Hazard; y Marco Asensio son los nombres elegidos en un Real Madrid donde se vendrán rotaciones de peso para llegar con las pilas cargadas al Etihad Stadium.

Publicidad

David Soria; Iglesias, Djené, Mitrovic, Alderete, Gastón Álvarez; Portu, Maksimovic, Carles Aleñá, Mata; y Borja Mayoral integran el once de José Bordalás para una auténtica final para los azulones pensando en la salvación. ¿Quién se lleva este choque de contrastes por el Santiago Bernabéu?

Lee también
Emelec pasa la escoba y todos estos jugadores dejarían el club
Fútbol de Ecuador

Emelec pasa la escoba y todos estos jugadores dejarían el club

El delantero que Guillermo Duró quiere que Emelec fiche para 2026
Fútbol de Ecuador

El delantero que Guillermo Duró quiere que Emelec fiche para 2026

Kendry Páez tiene problemas en Francia y esta sería la decisión de Chelsea
Fútbol de Ecuador

Kendry Páez tiene problemas en Francia y esta sería la decisión de Chelsea

Radamel Falcao muy cerca de ser jugador de Emelec: ¿Qué falta para su fichaje?
Fútbol de Ecuador

Radamel Falcao muy cerca de ser jugador de Emelec: ¿Qué falta para su fichaje?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo