Llega una nueva fecha de la UEFA Champions League, el torneo predilecto del Real Madrid. En esta tercera jornada, el actual campeón y mayor ganador con 14 Orejonas, recibe en el estadio Santiago Bernabéu al Shakhtar Donetsk por el grupo F de la competición.

La Casablanca es líder con seis puntos, tras victorias al Celtic y al RB Leipzig. Además, aún no le han convertido goles en la Champions. Por otra parte, los ucranianos son escoltas con cuatro unidades, tras golear 4-1 al Leipzig en el debut, y empatar 1-1 ante los de Escocia.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Shakhtar?

El partido se disputará el miércoles 5 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

¿Qué canal de TV dará el encuentro de la UEFA Champions League?

Este será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido de la Champions League?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo llegan a este partido?

El Real Madrid vive un dulce momento en esta temporada, ya que no han perdido en ningún partido de las competiciones jugadas hasta el momento: Supercopa de Europa, Champions League y La Liga. Solo en esta última cortó una racha de nueve triunfos oficiales consecutivos, ya que igualó en la última jornada 1-1 ante el Osasuna como local.

Por otro lado, el Shakhtar viene de vapulear 6-1 al Metallist en Ucrania. Los Mineros son líderes de la liga ucraniana con 13 puntos, y también son invictos ya que aún no caen en partidos oficiales de la temporada. Sin embargo, este equipo ha tenido que lidiar con no poder jugar en la región de Donetsk debido a la guerra que azota al país de Europa del Este.