En lo que era el duelo por la duodécima jornada del fútbol argentino, River Plate y Atlético Tucumán se veían las caras en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, en un encuentro importante para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Una opaca igualdad fue la que pudo obtener el conjunto Millonario en su casa ante los Tucumanos, la cual dejó un montón de dudas para el Muñeco pensando en lo que será el encuentro que se le aproxima por Copa Libertadores ante Colo Colo.

A lo largo del encuentro el conjunto de La Banda domino la posición del balón, pero no pudo generar ocasiones de gran peligro en el área del Decano, la cual no sufrió en ningún momento con los grandes nombres de los locales.

River llegó al gol en el cierre del primer tiempo gracias al tanto de Enzo Fernández, quien capitalizó el penal sancionado para su escuadra tras una falta sobre Matías Suarez y a los 45 minutos puso la ventaja para el equipo del Muñeco.

Paulo Díaz fue titular durante todo el encuentro | Foto: Getty Images

Tras aquello, el conjunto del central nacional Paulo Díaz, quien fue titular durante todo el encuentro, no pudo sostener su ventaja en la segunda etapa y a los 58 minutos la visita logró llegar a la igualdad gracias al tanto de Ramiro Ruiz Rodríguez, quien capturó el rebote que dejó Franco Armani tras el remate de Ciro Rius y puso el empate.

Para colmo, River Plate sufrió la lesión de su capitán Enzo Pérez, quien salió sustituido por tener un fuerte dolor en uno de sus isquiotibiales, por lo que su presencia para el duelo por Copa Libertadores a mitad de semana es una incertidumbre.

Los locales siguieron con su posesión de balón, pero no generaron ninguna llegada clara de cara a puerta por la falta de impericia de sus jugadores, quienes se mostraban erráticos cuando se acercaban al área de Atlético Tucumán y no pudieron imponerse en casa.

Con este resultado, River Plate consiguió su segundo encuentro sin saber de triunfos en el torneo argentino y se posiciona en el segundo puesto del Grupo A en la Liga con 23 unidades.

Ahora el conjunto Millonario se enfoca en lo que será el duelo ante Colo Colo, el cual se disputará el miércoles 27 de abril a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental