River Plate necesita imponerse en el partido que se jugará esta semana contra Vélez Sarsfield, Un duro desafío tiene por delante River Plate de Paulo Díaz. El "Millonario" buscará dar vuelta la serie ante Vélez en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Ante un Estadio Monumental repleto, los de Marcelo Gallardo querrán mantener vivo el sueño continental.

Sarsfield obtenia la ventaja luego de un gol de penal por parte de Vélez, que tuvo como protagonista a Lucas Janson (15'), pero esto claramente fue poco premio para el "Fortín", que ahora deberá luchar por mantener la ventaja o el empate ante un River que saldrá a llevárselo todo en los octavos de finales.

Además, River viene de sufrir otro golpe, pero esta vez en el plano local. Con equipo alternativo, cayeron por 3-2 ante Huracán y se alejaron a seis puntos de la punta del certamen, a falta todavía de que juegue Newell's. Si la "Lepra" vence, serán ocho los puntos de distancia.

Por otro lado, Vélez también cayó con equipo alternativo. Fue 0-1 como local ante Atlético Tucumán y solo suman cinco unidades en la Liga Profesional Argentina. Están en el puesto 23 de la tabla, en una clara señal de que el equipo de Alexander Medina apuesta todas sus fichas al plano internacional.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Vélez Sarsfield?

River Plate vs Vélez Sarsfield juegan este miércoles 6 de julio a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River Plate vs Vélez Sarsfield?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

  • VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
  • DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
  • ENTEL: 241 (HD)
  • CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
  • GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
  • MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
  • TU VES: 518 (SD)
  • ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a River Plate vs Vélez Sarsfield?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.

Además, si buscas verlo de manera gratuita por streaming, puedes hacerlo mediante el Facebook Watch de Conmebol Libertadores.